ampliación en estructura de madera

Una ampliación en estructura de madera puede ser una solución muy práctica para compensar la falta de espacio en su hogar. Le ayudará a ganar espacios extras sin tener que hacer grandes obras, excavaciones y movimientos de tierra.

La ampliación puede extender su hogar mientras que proporciona un perfecto equilibrio entre el ahorro de espacio, luminosidad y mejora de confort.

Las ventajas de nuestras ampliaciones con estructura de madera:

– La madera es un material económico y ecológico.

– Las paredes con estructura de madera son mucho más eficientes en términos de aislamiento térmico. 12 veces mayor que el hormigón.

– La madera es el material de construcción natural por excelencia, facilita la absorción de la humedad, generando un ambiente cálido en el edificio.

– El tiempo de construcción es mucho más corto que la obra tradicional. En Eco-Casa reducimos el tiempo de construcción al máximo, es por eso que una ampliación de 25m2 tiene una duración aproximada de 2 semanas.

– Le permite mantener las fachadas y la autenticidad de su casa, en el mismo tiempo aporta originalidad y mejora su estética con diseño contemporáneo o tradicional. La estructura de madera permite la aplicación sobre todo tipo de materiales: piedra natural, ladrillo, hormigón, metal. Un revestimiento de madera de color natural o pintado es una solución estética original y atractiva.

– La arquitectura con estructura de madera es muy diversa: todo es posible con vigas de madera: cubierta plana o inclinada, juego de luces a través de ventanales, claraboyas, cristales fijos, espacios con doble altura, buhardillas… permite todo tipo de alternativas.

La madera es una solución inteligente para ampliar su casa en un tiempo récord. Adaptable a todos los gustos, la madera le dará un nuevo espacio, con un estilo único.
Los costes de una ampliación en estructura de madera son inferiores a una construcción tradicional.

La extensión de una vivienda, necesita un proyecto de construcción igual que una vivienda. Requiere las habilidades de un fabricante, especializado en estructura de madera, experiencia del arquitecto, diseñadores, trabajadores, carpinteros, etc.

Pasos para construir su ampliación:

– Conocer las normas de construcción de la zona. Comprobar la viabilidad de su proyecto. Contacte con nosotros si tiene alguna duda.

– Decidir las especificaciones, cerrar presupuestos, preparar los planos, solicitar permiso de construcción.

– Preparar las conexiones de redes.

– Preparar y montar la estructura de vigas y pilares.

– Preparación y montaje de paredes y cubierta.

– Montaje de carpintería y revestimiento exteriores/interiores.

– Preparar y hacer el acceso a la extensión (puertas, escalera).

– Acabados, suelos (parquet, baldosas).

– Entrega de obra.

Ampliar su vivienda con estructura de madera le permite crear fácilmente un espacio cálido y se adapta perfectamente a sus necesidades.

Contacta con nosotros

Leave a Reply