Casas Prefabricadas en madera

Construcciones prefabricadas en madera

Ecocasa, constructor de casas prefabricadas de madera ofrece una gama de modelos que se adapta a los deseos y las necesidades de cada cliente, con precios competitivos.

Los modelos de casas prefabricadas de madera combinan la tradición con la simplicidad moderna, pudiendo elegir un estilo rústico o contemporáneo, y documentando el cumplimiento de las prestaciones de la edificación en relación con las exigencias básicas del CTE y otras normativas específicas, y con todas las garantías exigidas por la LOE.

Las construcciones prefabricadas en madera representan una solución óptima para las personas que buscan una vivienda de calidad, entregada rápidamente, cumpliendo con la normativa y con un impacto ambiental mínimo. Ningún otro método de construcción puede igualar en tiempo de entrega a la construcción prefabricada.

Las casas prefabricadas de madera minimizan el tiempo de construcción “in situ”, y reduce los posibles atrasos provocados por inclemencias del tiempo, causa común de los retrasos en las obras de construcción tradicionales. Por otra parte, el sitio de implantación es más limpio y más seguro, cumpliendo con la gestión ambiental.

Los niveles de calidad de las viviendas prefabricadas en madera son superiores a los de contrucción sobre el terreno, en fábrica hay por un mejor control y gestión del proceso de construcción.

Modelos de madera