El suelo radiante es un sistema de calentar nuestra vivienda mediante difusión de calor por el suelo calentado eléctricamente o con agua.
 
El calor se va desprendido uniformemente en toda la estancia, es decir, no hay diferencias de temperaturas de una habitación a otra. Debido a esto, esta tecnología se emplea en todo tipo de edificaciones: viviendas, oficinas, tiendas, comunidades, etc.
 
El suelo radiante funciona a base de electricidad y de agua; los circuitos con agua caliente instalados por debajo del pavimento de cerámica o parqué es una de las soluciones más económicas de calefacción, que se instala cada vez más en nuestro país.
 
Esta solución es la ideal como calefacción para las personas que le gustan caminar descalzados por su casa en verano, y también en inverno.
 
En ECO-CASA trabajamos el sistema de suelo radiante Schlüter que ofrece un sistema constructivo de espesor reducido y con una innovadora técnica de calefacción y regulación. De esta manera se consigue un ahorro energético y económico, con una muy baja temperatura de impulsión.

Deixar una resposta

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada