Grandes ventanales

Las viviendas con grandes ventanales proporcionan acceso visual al exterior, permiten la penetración de la luz natural y nos proporcionan aire fresco. Además de formar parte importante de un diseño moderno, aportan otros grandes beneficios a nuestras viviendas:

Ganancia solar pasiva.

Si se diseñan adecuadamente, las ventanas grandes y bien posicionadas ayudan a calentar un hogar a través de la exposición solar pasiva en invierno cuando brilla el sol, reduciendo así el consumo energético.

Vivir el entorno natural

Los grandes ventanales contribuyen a que nos sintamos en exterior, estando dentro. Los estudios demuestran que la luz natural, con sus variaciones y la vista del entorno tienen un profundo efecto positivo en nuestra salud y bienestar. Esta integración con la naturaleza ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo y nos hacen sentir felices. La belleza del entorno será un inmejorable telón de fondo de su decoración.

Arte funcional.

Las ventanas de gran tamaño resultan muy agradables por la luz y la vista que nos proporcionan, hacen que cualquier estancia parezca mayor y agregan valor a la casa en caso de reventa.

En el momento de planificar una nueva vivienda, el equipo de arquitectura de EcoCasa tiene muy en cuenta cual será su orientación. En el proyecto es importante abordar el deslumbramiento potencial y/o el calor excesivo durante las épocas del año de mayor insolación. Nuestro equipo diseñará ventanales y estructuras de sombra que ayuden a minimizar un exceso de insolación, preservando las vistas. Idealmente, en climas frios, las ventanas grandes deben orientarse hacia el sur o el suroeste permitiendo la máxima ganancia de calor solar en invierno.

Deixar una resposta

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada