contaminacionelectromagneticaLas fuentes de radiación electromagnética están aumentando constantemente en los últimos 30 años, tanto en variedades como en intensidades: Electrodomésticos de todo tipo, equipos de música, radio-reloj, candelabros y lámparas, armarios, cocinas exóticas…

Podemos hablar hoy de una “contaminación electromagnética artificial ” que envuelve nuestros hogares.

Ecocasa busca el equilibrio y la armonía en nuestros hogares dando un aislamiento y una sostenibilidad de las casas libres de radiaciones electromagnéticas.

La electricidad biótica requiere la reorganización de la casa : la sustitución o eliminación de las luces, aparatos eléctricos remotos en los lugares de descanso … Los cambios limitan de la radiación eléctrica para protegerse y vivir más saludable. Ecocasa siempre tiene en cuenta una correcta dosis de electricidad.

ALGUNAS MEDIDAS CONTRA LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

Pasos simples pueden limitar la radiación en su hogar, ya sea una nueva vivienda o una vivienda a reformar:

  • Limite los equipos que generan excesiva EMC : Hornos microondas , lámparas halógenas de techo, mesas de inducción …
  • Mantenga los dispositivos apagados en los lugares de residencia y en el trabajo teniendo en cuenta el cumplimiento de las distancias de seguridad entre las personas y las fuentes de los CEM.
  • Desconecte equipos no utilizados.
  • Mantenga los cordones de extensión en su piso de madera , coloque los cables detrás de los zócalos , la madera es un amplificador de radiación eléctrica.

Leave a Reply

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

× Hola!