Después de nuestro reportaje sobre cómo escoger un buen terreno, hoy seguimos con otro tema de mucha importancia: como escoger el constructor de nuestro hogar.

Hoy en día, hay muchos industriales que pueden construir su futura vivienda: arquitectos, paletas, constructores autónomos, empresas de construcciones, y para elegir uno, resulta una tarea muy difícil.

Desde Eco-Casa, os recomendamos unos consejos a tener en cuenta a la hora de decidir sobre un constructor de casas prefabricadas.

  1. Comprobar la fiabilidad del fabricante (antigüedad de la empresa, visitar oficina, hablar con los equipos y colaboradores)
  2. Prestar atención a las ofertas demasiado económicas y atractivas que practican algunas empresas; y reflexionar más en la relación calidad-precio
  3. Comprobar los conocimientos técnicos y la experiencia del constructor (la formación del equipo, de los técnicos colaboradores, visitar la casa de muestra, etc.)
  4. Leer o escuchar las opiniones de los clientes es un buen punto de referencia. De hecho, es posible encontrar un buen constructor simplemente leyendo los comentarios publicados.

El mercado de constructores de casas prefabricadas es muy amplio, y escoger un constructor de confianza y técnicamente correcto le ayudará a tener el hogar de sus sueños.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.