Eco-Construcción en la Explosición Holtz

La exposición HOLTZ 2019 ha sido centrada en ECO-CONSTRUCCIÓN ofreciendo a los visitantes una amplia oferta profesional de la industria maderera: constructores de viviendas y cubiertas, fabricantes de materiales y maquinaria del sector de madera, especialistas en diseño de interiores, diseño de exteriores y en energías renovables.

La edición de este año de la feria Holtz ha cumplido todas las espectativas, siendo un interesante e innovador espacio dedicado a la información, formación, muestras de manufacturación y centro de contactos sobre el uso de la madera en la construcción de viviendas ecológicas y la renovación sostenible.

Cabe destacar, de la edición de este año, la inédita construcción de una mini-vivienda de 60 m2 en 3 días. Este hábitat de espacio reducido ha sido optimizado al máximo contando con una sala de estar, cocina, 2 dormitorios y 1 baño.

Esta mini-casa es fácilmente desplazable e incorpora materiales eco-sostenibles, eficientes en energía renovable y con costes asequibles.

Hoy en día, las mini casas pueden ser una muy interesante solución como espacio habitacional o de trabajo, y permiten ser construidas de acuerdo con las necesidades y gustos del cliente.

Enviar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.