Feng Shui

El arte del Feng Shui se basa en el estudio y la comprensión del uso de las fuerzas de la naturaleza para proporcionar una integración adecuada y saludable del ser humano en su entorno.

El Feng Shui es una ciencia asiática basada en el estudio taoísta de las energías, también contempla las energías que se encuentran en un hogar para hacerlas circular favoreciendo la calidad de vida y la vitalidad de sus habitantes.

Feng Shui y las casas con estructura de madera:

Las casas con estructura de madera llevan materiales saludables y naturales y de acuerdo con los criterios de Feng Shui.

Si eliges un revestimiento exterior de madera la comunión con la naturaleza y la conexión con la tierra que es un elemento fundamental en Feng Shui quedan asegurados.

En el interior, los revestimientos de madera favorecen la circulación de energía positiva. Los suelos de madera contribuyen a la energía y ecología del conjunto interior del hogar.

Los grandes ventanales que diseñamos permiten que la zona de salón comedor se beneficie de mucha luz, otro elemento de Feng Shui y bienestar.

Nuestro servicio de Feng Shui de EcoCasa, te asesora en diseño, orientación y decoración. ¡El análisis de nuestro servicio se ajusta a tus preferencias de uso de formas, colores, símbolos y materiales que se adaptan a tus gustos para promover la circulación de la energía vital de tu hogar que es tan importante es para ti!

Enviar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.