Estufa de pellets

Una estufa de pellets, la mejor opción para la calefacción de tu casa modular. Desde Ecocasa siempre trabajamos para el buen confort de nuestros clientes sin olvidarnos de la sostenibilidad de su hogar. Últimamente la estufa de pellets es el complemento más instalado en una vivienda sostenible.

Las estufas de pellets se están convirtiendo en una magnifica alternativa a la calefacción tradicional para tener una casa lo más sostenible posible, incluso puede llegar a los estándares de passivhaus – consulta aquí los requisitos para poder tener etiqueta de passivhaus -. Al utilizar una estufa de este tipo, estarás utilizando combustible ecológico, esto se traduce en que no ayudamos a dañar, aún más, nuestro medio ambiente. Si aún no estás convencido que una estufa de pellets es una gran opción solo nos falta decirte que con este tipo de calefacción ahorrarás en tu factura ¿Fantástico, verdad?

Económica, cómoda y respetuosa con nuestro planeta. Es por estas razones que la hacen uno de los elementos más instalados en nuestras casas en los últimos años.

La estufa de pellets es una máquina compacta, segura, limpia, muy estética y de fácil instalación. En el mercado hay cada vez más modelos para poder escoger y puede llegar a ser complicado comprar una estufa que se adapte a nuestras necesidades. A continuación, te dejamos con algunos consejos para poder elegir una estufa que se adapte a lo que necesitas:

  1. Encontrar un instalador calificado para diseñar y montar la estufa y toda su instalación como pueden ser los tubos de evacuación.
  2. Buscar una estufa de pellets que adapte su potencia a nuestras necesidades. Tenemos que tener en cuenta el volumen que queremos cubrir con ella.
  3. Su servició técnico y de postventa.
  4. Garantía de la instalación y del aparato calefactor.
  5. El mantenimiento que debe realizar según la marca elegida.

No lo dudes más y pídenos presupuesto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hola!