Modelo eco 118 m2

El modelo ECO 118 M2 es una construcción de alta eficiencia energética, con diseño contemporáneo, proyectada con los principios equivalentes a los estándares Passivhaus.

Una vivienda pasiva es un hábitat con un aislamiento excelente que consume muy poca energía por metro cuadrado, el consumo mínimo que es necesario está asegurado de energías alternativas (por ejemplo : solar).Para lograr un hábitat autónomo energéticamente, la construcción debe combinar una ubicación ideal con aislamiento excelente y equipamiento de maquinarias adecuado.

Las fachadas orientadas al norte están cerradas, sin aperturas, al sur este están los grandes ventanales con protección solar que permiten entrada de luz natural y sol.

La construcción está prevista con incorporación de máquina de renovación del aire, doble flujo tipo VMC , carpinterías con triple acristalamiento y protección solar.

ECO 118 es una vivienda familiar compacta que ofrece un hogar acogedor adaptado perfectamente al entorno urbano. La superficie de 118m² confiere un espacio confortable, distribuido en tres habitaciones, salón –comedor-cocina, dos baños, una despensa.

La planta baja, diseñada para ser totalmente accesible para personas con movilidad reducida, alberga un dormitorio, un baño y la despensa. La cocina, el comedor y la sala de estar forman un diseño de planta abierta que ofrece una agradable vista del jardín a través de los amplios ventanales. En la planta primera se encuentran tres dormitorios y un baño.

 

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Enviar una respuesta