Porche de madera ecocasa

Los porches y las terrazas de madera contribuyen a ampliar el espacio y confort de su vivienda, creando un espacio único, integrado en su vivienda. Los porches se construyen en madera laminada GL24 procedentes de bosques ecológicamente sostenibles, material que ofrece mucha más estabilidad que la madera maciza. El porche de madera es una estructura ligera que se adapta a diferentes dimensiones, diseño y ubicación.

Los porches pueden ser adosados, independientes, abiertos, acristalados, etc. El modelo, la forma y los acabados son personalizados en concordancia con la estética de su vivienda. A partir de los planos y dibujos y gracias a la experiencia adquirida de nuestro equipo técnico, le ofrecemos un servicio integral en el que el cliente puede elegir entre un gran abanico de posibilidades (materiales, acabados, mecanizadas y juntas).

El departamento técnico de ECOCASA ofrece un servicio integral, asistencia y asesoramiento para el diseño óptimo de su porche, realizando el mecanizado necesario, los tratamientos y acabados para su posterior montaje. También, en ECOCASA le ofrecemos la opción de realizar todo tipo de tratamientos y acabados de madera, con una amplia gama de servicios para su porche de madera: servicio de barniz de poro abierto, tratamiento de clase de riesgo II con acabado del color elegido, servicio rústico, proceso de cepillado de madera al resaltar sus vetas.

Si lo que estás buscando es tener un mayor confort en tu terraza o jardín, no lo dudes. Ponte en contacto con ECOCASA y te ayudamos a hacerlo realidad.

 

Enviar una respuesta