Ampliar nuestra casa de forma confortable puede ser una buena solución para las nuevas necesidades que surjan dentro de nuestro hogar. Con el paso del tiempo, son muchos los factores que en un momento u otro nos llevan a la necesidad de construir un espacio extra en nuestros hogares.
Una ampliación no siempre tiene que ser sinónimo de elevados costes, molestas obras que pueden dañar o ensuciar otros elementos de nuestra casa, tiempo con estancias expuestas a diferentes factores, como puede ser el agua, humedades, etc. Una de las soluciones más prácticas y económicas para este tipo de actuación es el sistema constructivo a base de estructura de madera.
Realizar una ampliación con estructura de madera representa un coste menor que una construida con materiales tradicionales ya que resulta más rápida, eficiente, ecológica y menos invasiva para nuestra vivienda. Y tampoco podemos olvidarnos de las propiedades del material que confieren al interior de la vivienda unas condiciones térmicas y acústicas inmejorables, así como la higiene del ambiente ya que es un material que transpira.
Además, podremos tener la sensación de calidez y confort con un resultado que será mucho mejor que el que nos ofrecen los sistemas constructivos convencionales. Si añadimos materiales de aislamiento natural, como puede ser la fibra de madera, y ligeros para protegerse de los diferentes elementos que puedan afectar a nuestra casa, tendremos una ampliación que nos dará la solución de espacio que necesitamos cubrir en nuestro hogar y de forma totalmente sostenible.
Son muchas las ventajas que nos puede aportar un sistema de construcción con madera para una ampliación. Por ejemplo:
- Versatilidad a la hora de escoger acabados. Sobre la madera se pueden colocar un sinfín de acabados para adaptarse al entorno y gustos del cliente.
- La madera es un material natural y renovable.
- Utilización de un material 100% sostenible
- Es un sistema económico, rápido y eficiente.
- Se pueden conseguir espacios para cualquier necesidad. Habitaciones, salas, comedores, porches, entre otros muchos.
En EcoCasa tenemos infinidad de opciones que pueden adecuarse a tus necesidades. Nuestro equipo técnico podrá asesorarte en todo momento sobre el proyecto que deseas realizar.
No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para poder ampliar tu vivienda.